top of page
  • Foto del escritorAlejandra Maldonado

Tres razones por la cuales utilizar productos artesanales

¿Sabias que utilizar productos artesanales y no comerciales contribuye al cuidado del Planeta? A continuación te decimos tres razones por las cuales esto sucede así. Al mismo tiempo te recomendamos algunos productos de nuestra tienda ecológica Sayab, los cuales son 100% amigables con el ambiente.




1.

Los productos artesanales tienen un impacto ambiental menor

Esto sucede porque el ciclo de producción de los productos artesanales es menos dañino, pues, se requiere menor energía para crearlos.

Asimismo, su producción tiene menor impacto ambiental porque se utilizan recursos de manera limitada. Es decir se utilizan únicamente los materiales más accesibles en la región de producción.

Cambia tus hábitos y promueve un estilo de vida más amigable con ambiente. ¡Compra productos artesanales!


2.

Activas la economía de tu región

Al utilizar productos artesanales contribuyes al sostenimiento y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, activando así la economía de tu país o región. Además, ayudarás a los emprendedores mexicanos a posicionar su marca y a combatir los monopolios o las grandes empresas transnacionales.


3.

Promueves la producción igualitaria

Por más regulaciones que se han establecido para defender los derechos de los trabajadores de las grandes compañías, la mayoría de las veces los trabajadores reciben tratos poco dignos y no igualitarios. Las horas y horarios laborales de los trabajadores de las compañías a gran escala son extremadamente injustos. ¡No favorezcas estas prácticas!

Al utilizar y consumir productos artesanales y locales contribuyes indirectamente a las relaciones de trabajo justas e igualitarias, ya que la producción de los objetos artesanales depende en gran medida de la demanda. Además de que las personas que fabrican artículos artesanales reciben ganancias más justas por su trabajo.


Si somos sinceros los artículos artesanales tienen diseños más originales. ¿A quién le gusta encontrarse con alguien que tiene la misma playera, bolsas o lentes?



Al comprar en Sayab utilizarás diseños únicos y originales. Además de que son muy elegantes y creativos. Por ejemplo, Uno de los productos más exitosos de Sayab son las bolsas y mochilas de mujer.


Los diseños y colores son increíbles. ¡Hay para todos los gustos! Bolsas grandes, pequeñas, mochilas, etc. Además están acompañados de un llavero muy original.


No esperes más ven a Sayab y adquiere tu bolsa o mochila artesanal. Visita nuestra sucursal en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz o bien adquiere otros tipos de productos artesanales y amigables con el ambiente en nuestra tienda on-line.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page